Cabecera Avalon Project

FUNDACIÓN ÁVALON - Nº Inscrip. Reg. Ministerio de Cultura: 585

Apoya nuestro trabajo con una                Recibe nuestra Newsletter 

 

  Otros programas

Clica aquí para ver nuestras Próximas Actividades

Clica aquí para ver nuestros programas educativos

Clica aquí para nuestras Acciones y Eventos Destacados 

 

Los voluntarios del Proyecto Avalon también tiene tiempo de divertirse

Los voluntarios del Proyecto Avalon también tienen tiempo para divertirse

 

Además de los dos grandes programas educativos, Recursos para la Paz y Educadores para la Paz, los grupos de voluntarios del Proyecto Avalon organizan diversos talleres y cursos de carácter interno, a veces incluso sobre temas que no tienen una relación directa con la formación para una Cultura de Paz, pero que pueden ser enriquecedores y que son de interés general dentro del grupo en cuestión.

Por otra parte, en las mismas convivencias y encuentros de voluntarios se organizan también otras actividades educativas y lúdicas, a través de las cuales se va fortaleciendo la camaradería y la hermandad entre los distintos grupos de voluntarios.

 

La construcción de una Cultura de Paz es un trabajo serio y concienzudo, pero no se debe olvidar jamás que una Cultura de Paz debe dar lugar a personas alegres y felices, que ríen y se divierten. Y, en el Proyecto Avalon, esto es algo que no olvidamos.

 

 

 

 

 


 

 

Recursos para la Paz

 

Educadores para la Paz

 

Otros programas

Conferencias, seminarios, talleres... Nuestro programa educativo dirigido a la sociedad en general   Encuentros, convivencias, retiros... Programa estrella del Proyecto Avalon, dirigido a nuestros propios voluntarios   Otros programas educativos y actividades diversas que llevan a cabo nuestros grupos